Hola! Aquí compartiré dos de mis aficiones: la lectura y punto de cruz.



Espero que os guste el blog.



Si tenéis alguna duda o hay algún error podéis contactar conmigo en:



mcristy_46@hotmail.com



Contador de visitas

Free Web Counter

¿Me dejas un comentario?

¿Te gusta el blog?

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!
Muchas gracias a Caro por darme el Premio Amistad desde su blog!! http://crepusculoreneesmecullen.blogspot.com/ el cual me encanta!!

¿Qué hora es?

lunes, 25 de mayo de 2009

PostHeaderIcon EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

Sinopsis:
Estimado lector, estimada lectora:
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.


DESCARGAR

Traductor

LIBROS

AFÍLIAME

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

BLOGS AFILIADOS

Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

¿Quieres seguir el blog?