Hola! Aquí compartiré dos de mis aficiones: la lectura y punto de cruz.



Espero que os guste el blog.



Si tenéis alguna duda o hay algún error podéis contactar conmigo en:



mcristy_46@hotmail.com



Contador de visitas

Free Web Counter

¿Me dejas un comentario?

¿Te gusta el blog?

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!
Muchas gracias a Caro por darme el Premio Amistad desde su blog!! http://crepusculoreneesmecullen.blogspot.com/ el cual me encanta!!

¿Qué hora es?

lunes, 20 de julio de 2009

PostHeaderIcon 26 CUENTOS PARA PENSAR

Sinopsis:
COMO CRECER? Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino. Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid. Y la Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa. La Rosa lloraba porque no podía ser alta y sólida como el Roble. Entonces encontró una planta, una fresia,floreciendo y más fresca que nunca. El rey preguntó: ¿Cómo es que creces saludable en medio de este jardín mustio y sombrío? No lo sé. Quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste, querías fresias. Si hubieras querido un Roble o una Rosa, los habrías plantado. En aquel momento me dije: "Intentaré ser Fresia de la mejor manera que pueda". Ahora es tu turno. Estás aquí para contribuir con tu fragancia. Simplemente mirate a vos mismo.

DESCARGAR

0 comentarios:

Traductor

LIBROS

AFÍLIAME

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

BLOGS AFILIADOS

Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

¿Quieres seguir el blog?