Hola! Aquí compartiré dos de mis aficiones: la lectura y punto de cruz.



Espero que os guste el blog.



Si tenéis alguna duda o hay algún error podéis contactar conmigo en:



mcristy_46@hotmail.com



Contador de visitas

Free Web Counter

¿Me dejas un comentario?

¿Te gusta el blog?

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!
Muchas gracias a Caro por darme el Premio Amistad desde su blog!! http://crepusculoreneesmecullen.blogspot.com/ el cual me encanta!!

¿Qué hora es?

martes, 22 de septiembre de 2009

PostHeaderIcon CLARO DE LUNA

Sinopsis:
Tory Bodeen creció en un pueblo de Carolina del Sur en una casa humilde donde su padre, con la excusa de quitarle a Tory el demonio del cuerpo, la golpea, debido a su don de Ver. Pero su vida no era tan mala porque contaba con la amistad de su amiga Hope, hasta que una noche fue brutalmente asesinada, Tory lo vio todo sin poder hacer nada echada en su cama con el cuerpo lleno de golpes de la última paliza que le había propinado su padre. Ahora ha pasado el tiempo y Tory ha vuelto a su pueblo natal, del que se fue después del asesinato, con la esperanza de instalarse y abrir una tienda de artesanía y hacer las paces con su pasado. Allí se encuentra con Cade, el hermano de Hope, ambos unidos por el mismo sentimiento de pérdida. Pero no va a ser fácil convivir con los recuerdos, además el asesino anda suelto y al acecho



DESCARGAR

0 comentarios:

Traductor

LIBROS

AFÍLIAME

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

BLOGS AFILIADOS

Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

¿Quieres seguir el blog?