Hola! Aquí compartiré dos de mis aficiones: la lectura y punto de cruz.



Espero que os guste el blog.



Si tenéis alguna duda o hay algún error podéis contactar conmigo en:



mcristy_46@hotmail.com



Contador de visitas

Free Web Counter

¿Me dejas un comentario?

¿Te gusta el blog?

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!
Muchas gracias a Caro por darme el Premio Amistad desde su blog!! http://crepusculoreneesmecullen.blogspot.com/ el cual me encanta!!

¿Qué hora es?

sábado, 27 de febrero de 2010

PostHeaderIcon Oneshot By: Caro xP

"¿En que pensaba cuando lo escribí? En como seria ser la mejor amiga del mega hermoso EDWARD CULLEN!! Y pues salió esto, es narrado desde la perspectiva de un anónima es decir la protagonista puede ser quien lo este leyendo! Caro y sus locuras espero comprendan mi loca mente! Este es mi primer OneShot y se lo regalo a mi amiga MCRISTy! Ya que es genial y quería que su blog tuviese algún regalo mío jeje, por cierto este Edward es humano, pero igual de hermoso jaja, espero les guste aquí estaaa:




Mi mejor amigo: Edward Cullen.



-Canción Jump then fall-


Apague mi reproductor, escuchaba mi canción favorita de la súper genio de Taylor Swift por si se preguntan lo de "genio" en traducción significa es mi ídolo, escribe y canta cosas que parecen escritas por mi.

Sabia que el estar allí sentada a la media noche en la esquina cercana a mi casa, completamente sola y como siempre pensando en el, no debía parecerme algo "nuevo", esa situación era tan repetitiva desde que me había dado cuenta que estaba enamorada de mi mejor amigo: Edward Cullen.

Allí sentada luego de un año, aun recordaba con claridad el día en que lo conocí:

"Entre al autobús algo exaltada, pues como cosa rara me había quedado dormida, había empezado el día con el pie izquierdo. Genial.

Roberto el conductor de autobús, me miro con una sonrisa burlona, siempre me pasaba eso me quedaba dormida en los días que tenia una excursión, pero el buen Rob retrasaba la salida con cualquier pretexto, de algo me servía su amistad con Josep, mi padre.

Como era de esperarse, mi día empeoró primero porque era muy torpe y segundo todo me pasaba a mi, (se los dice una chica que en tercer grado metió la mano en su mochila buscando su almuerzo y cuando saco la mano lo que tenia era una rana, incidente que nunca logre comprender)... Si yo era una persona con muy poca suerte... Cuando el autobús se puso en marcha perdí el equilibrio y caí de largo a largo en el asiento mas cercano, pero eso no fue lo peor, habría preferido salir volando por la ventana a caerle encima al chico que me tenia babeada desde su llegada al instituto hace unas semanas: Edward Cullen, bonito nombre verdad? pues en realidad el que le daba ese toque hermoso era la perfección del guapísimo Edward.

El y su familia, (sus padres, sus 4 hermanos, 2 chicas y 2 chicos extremadamente guapos como el), se habían mudado al ese pequeño pueblo hace un par de semanas... Desde el día que entro al salón y se sentó frente a mi estaba loca por el.

Todos en el autobús se reían, mientras yo trataba de incorporarme, aunque la verdad me hubiese gustado quedarme allí sobre Edward.

-Déjame ayudarte - dijo el mientras tomaba por el brazo y me dedicaba una sonrisa torcida, me quito el aliento.

Me incorpore, estaba muy apenada, no podía mirarlo.

-Gracias - le dije cuando el me paso mi repro, que había ido a parar lejos gracias a mi patética caída.

Me dedique a mirar el resto de bus, todos los asientos estaban llenos, mi amiga Beth me sonrió desde el puesto de atrás, iba sentada con su novio Josh... Su novio era un estorbo en esos momentos.

Ahora donde me sentaría? Genial.

-Esta desocupado - dijo el con su voz suave y ronca captando mi atención.

Volvió a sonreírme, yo inmediatamente me senté.

-Pensé que tu hermana Alice se sentaría contigo...- la nombraba a ella ya que el resto de sus hermanos estaban en grados superiores.

-Ella no vendrá a la excursión, esta indispuesta además si yo estoy aquí, ella también debería ya que siempre estamos juntos.- contesto amablemente.

Oh genial, la primera vez que le hablas y haces un comentario estúpido, excelente - pensé con sarcasmo.

El me hablo de su vida mientras constantemente se revolvía su cabello cobrizo con sus dedos, me conto que jamás se había enamorado y yo cruce los dedos deseando que yo pudiera cambiar eso.

Nunca un asiento me había parecido tan cómodo, tan propio, tan perfecto para mi, y sabia perfectamente la razón, por que mi lugar estaba allí, junto a el".

Desde ese día era "la mejor amiga de Edward", la amiga que aspiraba algo mas y nunca lo conseguiría... 365 días después (si lo se, estaba tan obsesionada que llevaba la cuenta de los días desde que le hable, exactamente ese día cumplíamos un año de amistad)...allí estaba sentada, escuchando música contry, y deseando tener el valor de decirle que necesitaba lo que podíamos ser...

Alice (quien también era mi amiga) sabia de mis sentimientos me ofreció ayuda pero la rechace (se ideo todo un plan para conquistar a mi amigo), después de todo, el estaba interesado en alguien mas...El tenia un par de semanas hablándome de una chica decía "es perfecta", "es hermosa", "es única", "me conoce como nadie"...-bufe- apostaba mi bicicleta a que no lo conocía ni la mitad de lo que lo conocía yo:

Lo conocía como a mi sombra podía decir: su color favorito era el azul, nació en los 90, tenia dos hermanas preciosas, unos padres geniales y unos hermanos muy simpáticos, heredo los ojos de su madre, odiaba que lo vieran llorar, pero la pregunta mas difícil de responder: si alguien me preguntaba si le amaba....mentiría...

Alguien había cambiado el estatus "no me enamoro" de mi mejor amigo, de mi Edward, si lo se era tan posesiva, ERA MIO... Aunque el no lo supiera...

No quería ni pensar en lo doloroso que seria cuando conociera a la "Srta. Perfecta, hermosa y única", no sabía quien era pero los ojos de Edward se iluminaban cuando hablaba de ella, aunque nunca me decía su nombre, tal vez sabia de mis sentimientos y por eso no lo decía para no lastimarme.

Estúpido Edward! Tan bueno, tan preocupado por mi, tan... Perfecto.

Sabia que ese seria un día más de sufrimiento en silencio, yo era la amiga y nunca la prospecto, no podía cambiar eso, no después de un año de amistad.

-Se supone que salí a tomar aire para tratar de no pensar en el - me regañe, luego alcance una reviste que me había llevado para leer y tratar de distraerme, bueno la vida no podía darme mas bofetadas al Abrir la revista quedo en la pagina donde había un articulo que decía:

--ERES AMIGA Y NUNCA LA PROSPECTO?..."Cuando el chico que te gusta te sale con "Que haría sin ti, eres mi mejor amiga", ¡HORROR! Es como para cortarte las venas con galletitas saldas"--

Cerré la revista y la tire lejos.

-¿A donde consigo galletitas saladas a estas horas?- pensé analizando lo que acababa de leer.

Me levante y busque de nuevo la revista después de todo en la portada salían Taylor Swift y Taylor Lautner la primera era mi ídolo y el segundo estaba buenísimo, traducción: no podía botarla...La coloque en su lugar anterior y volví a sentarme en el banco de esa esquina, mis padres me matarían si se enteraban que estaba allí afuera a esas horas, por suerte mi amado pueblo era muy seguro...No sentía miedo, y no me importaba si se enfadaban necesitaba salir y tomar aire.

Me sentía cansada de esa situación, no podía seguir así debía olvidarlo y eso. significaba que tenia que alejarme de el, cuando pensaba en eso me daba un frio en el pecho, pues ser su amiga me daba la oportunidad de verlo, hablar con el y mirarlo fijamente, esa era una de las cosas que nunca había podido modificar: cuando hablaba solo podía pensar en que deberíamos estar juntos, escuchaba lo que decía pero solo podía pensar en eso...no soportaba que no me viera como mas que su mejor amiga...

-Hola- escuche y mi corazón dio un salto como siempre que escuchaba esa voz.

-Genial, ahora estoy alucinando - susurre.

Escuche su risa, valla mi imaginación era realmente creativa... Entonces vi unos zapatos negros frente a mí, subí la mirada lentamente y allí estaba mi mayor locura: Edward parado frente a mí con su característica sonrisa curvada.

Allí caí en cuenta de lo que pasaba.

-¿Edward, que haces aquí? - le pregunte mientras me ponía de pie.

-No he podido pegar un ojo, me la paso pensando en tu actitud extraña y ya me conoces soy tan ansioso así que vine y te llamaría cuando estuviese en la puerta, pero encontrarte aquí facilita todo...ahora el que pregunta soy yo, ¿que haces aquí afuera a estas horas?

-Pensar - me limite a contestar mientras clavaba mi mirada en el suelo.

Suspiro - Puedo saber que es lo que esta pasando?

-¿De que hablas?

-De tu actitud, te he llamado todo el fin de semana, vengo a buscarte y tus padres me dicen que no estas cuando ¡tu siempre estas en casa!...

-He estado llena de ocupaciones...

-Como cuales?

Suspire - Ocupaciones, Edward.

-No mientas, dime por que me estas evitando? - pregunto el, se oía molesto.

-No te estoy evitando...

-Mírame a la cara y dime que no me estas evitando - puso su dedo en mi barbilla y me obligo a mirarlo.

-No te estoy evitando - "solo he estado tratando de olvidarte, cosa que para serte sincera es lo suficientemente difícil sin esto" complete mi frase en mi mente.

-No quieres seguir siendo mi amiga? - pregunto con ojos tristes.

-No es eso...

-Que es, entonces?

-Esto es incomodo y complicado - admití - no quiero hablar de eso...

-¿Te has dado cuenta verdad? - le dio un puño a la pared - sabia que esto arruinaría todo…

El sabia lo que sentía por el, a eso se refería con eso de "esto arruinaría todo"

-¿De que me he dado cuenta?, de que te gusta una chica ¡pues como no notarlo! Hablas de ella todo el tiempo...

-Una chica? - repitió el mirándome confundido.

-Si una chica.

Por que preguntaba eso? Claro que era una chica... Oh no, no Dios mátame ahora.

-Oh no Edward no me digas que...

-Si -sonrió- valla que eres descuidada...

-!Es un chico?!- exclame llevándome las manos a la boca.

Sus ojos casi se salen de sus orbitas.

-¡Oh,no,no! - me aseguro tomándome por los hombros -No es una chica cualquiera ¡Eres tu!, cuando digo "esto dañaría todo" me refiero a mis sentimientos por ti…

Mi mandíbula se callo.

Luego de unos minutos de un silencio realmente incomodo lo fulmine con la mirada.

-!Esto no es divertido!- exclame mientras tomaba mi revista y le daba la espalda tratando de hacer una salida con dignidad. Sin éxito.

Por que se burlaba de mi? Si sabia de mis sentimientos, si no los correspondía al menos que los respetara no?

Me halo por el brazo haciendo que me volviera hacia el - por que rayos dices eso?

-No tienes por que burlarte de mi, al menos hazlo por respetar el tiempo que fuimos amigos - solté mientras las lagrimas nublaban mi vista.

-No me estoy burlando de ti, nunca lo aria - dijo mirándome muy serio.

!Oh demonios!

-Que me estas queriendo decir, Edward?- le pregunte como tonta aun asimilando nuestra conversación.

Se carcajeo brevemente - Eres tu la chica, perfecta, hermosa y única de la que te he hablado durante semanas - dijo con un brillo en los ojos, el mismo brillo que había visto antes en nuestras conversaciones sobre esa chica incógnita...que ahora resultaba ser yo, demasiada información, mi cerebro tardo en asimilarla, por lo que no pude hablar.

-Te he estado describiendo a ti, siempre te digo con la mirada "eres tu" pero eres tan distraída - se rio por lo bajo - he tendió miedo de decirte esto porque no quiero perderte - me miro con intensidad y luego me abrazo y yo como no, de inmediato lo abrace - Eres mi mejor amiga, se que esto es extraño pero solo quería que lo supieras - respiro profundo el aire en mi oreja erizo mi piel. - Desde aquel día en el autobús donde como siempre tropezaste - se rio - desde que te sentaste a mi lado, supe que eres la chica de la que quería enamorarme - su tono de voz se quebraba estaba nervioso.

-Esto no es divertido - repetí.

Me soltó y me miro fijamente - No intento ser gracioso...

-Tu no te fijarías en mi, dijiste que la chica que te gustaba era perfecta, mírame soy una chica normal llena de defectos, dijiste que era hermosa yo no lo soy, dijiste que era única y...

Tapo mis labios con su dedo índice.

-Y tú eres única... Perfectamente imperfecta y extremadamente hermosa - dijo y su aliento acaricio mi rostro.

-Yo solo soy la chica que tropieza con todo cada 5 minutos - le dije mirándolo fijamente, no podía creer todo lo que estaba pasando, no sentía mis piernas.

Acaricio mi mejilla -Esa es una de las cosas que te hace ser única - dijo sonriéndome.

Sus facciones se tensaron de repente - Si estoy te resulta incomodo olvídalo, pero podemos seguir siendo amigos? - volvió a abrazarme - no soportaría perderte, seré tu amigo si eso es lo que deseas, pero por favor no te alejes de mi - susurro en mi oído.

-No voy a alejarme de ti - dije abrazándolo fuerte.

-Si hago algo no me bofetearas? - pregunto.

-No - respondí segura.

Sentí su mejilla deslizarse por la mía, me dio un tierno beso en la mejilla, sus brazos rodearon mi cintura apretándome hacia el y luego dirigió su boca a mis labios.- di no si quieres que me detenga - dijo mientras acercaba sus labios a los míos.

¡Claro que no lo iba a detener, siempre había querido que ese momento llegara!

Yo no podía moverme, olvide hasta como respirar.

Sus labios rozaron suave y dulcemente los míos, luego de eso mi cuerpo actuó por si solo, me acerque mas a el y al rozar de nuevo nuestros labios entre abrí los míos invitándolo a intensificar nuestro beso, se volvió mas pasional, pero no salvaje, nuestras bocas se movían sincronizadamente, como si estuviesen hechas una para la otra, nos separamos cuando nos hizo falta respirar.

¡Maldito aire!

Pego su frente a la mía.

-Estoy enamorado de mi mejor amiga- se rio.

-Estoy enamorada de mi mejor amigo- dije mientras lo abrazaba.

-Te amo - murmuro en mi oído.

-Te amo, Edward - dije mientras respiraba profundo con los ojos cerrados.

Esto si era nuevo, estaba en la esquina cercana a mi casa a media noche, no estaba completamente sola estaba con Edward, y como siempre solo podía pensar en que estaba loca por el, era hermoso por dentro y por fuera, lo amaba con locura y el me quería...Entonces comprendí: yo tendré 87 y el 89 y aun amare a mi mejor amigo: Edward Cullen.





La canción que escuchaba en el repro es Jump then fall de Taylor Swift





*FIN*



Espero les haya gustado es mi primer OneShot espero sus comentarios, besos.


With love: Caro C.B! <3--------------------------Mcristy Eres Genial! jejeje! espero que te haya gustado! xP!

0 comentarios:

Traductor

LIBROS

AFÍLIAME

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

BLOGS AFILIADOS

Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

¿Quieres seguir el blog?