Hola! Aquí compartiré dos de mis aficiones: la lectura y punto de cruz.



Espero que os guste el blog.



Si tenéis alguna duda o hay algún error podéis contactar conmigo en:



mcristy_46@hotmail.com



Contador de visitas

Free Web Counter

¿Me dejas un comentario?

¿Te gusta el blog?

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!
Muchas gracias a Caro por darme el Premio Amistad desde su blog!! http://crepusculoreneesmecullen.blogspot.com/ el cual me encanta!!

¿Qué hora es?

miércoles, 16 de junio de 2010

PostHeaderIcon LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

Sinopsis


"Vi cambiar su cuerpo.
Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero.
Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador.
Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.

Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar.
Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo.
No eran los únicos que había en la zona pero sí los que se encontraban más próximos. A quién le íbas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora ya era demasiado tarde para escoger."



DESCARGAR

2 comentarios:

malena dijo...

GRACIASSSSS
estoy en el hospita acompañando a mi madre y tu me hs dado algo para entretenerme.
te lo agradezco
abrazosssssss

KRN dijo...

gracias!!!!

ya esperaba este libro con ansias ahora mismo me pongo a leer

bueno gracias de nuevo pasare pronto a este lindo blog

Traductor

LIBROS

AFÍLIAME

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

BLOGS AFILIADOS

Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

¿Quieres seguir el blog?