Hola! Aquí compartiré dos de mis aficiones: la lectura y punto de cruz.



Espero que os guste el blog.



Si tenéis alguna duda o hay algún error podéis contactar conmigo en:



mcristy_46@hotmail.com



Contador de visitas

Free Web Counter

¿Me dejas un comentario?

¿Te gusta el blog?

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!
Muchas gracias a Caro por darme el Premio Amistad desde su blog!! http://crepusculoreneesmecullen.blogspot.com/ el cual me encanta!!

¿Qué hora es?

miércoles, 16 de junio de 2010

PostHeaderIcon ¡¡MEME!! XD



Jajaja! Me ha parecido interesante esto del MEME, no sabia lo que era! Así que lo he rellenado como dicen las reglas, así sabréis algo más sobre mí... Aquí os lo dejo.


Reglas:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME, y pásalo a 7 afiliados tuyos.

1. Odio que haya gente que se crean mejores que los demás.
2. Odio que me lleven la contraria cuando saben que tengo razón.
3. Me da rabia cuando te esfuerzas mucho con algo y al final no sirve para nada.
4. Me parece injusto que las chicas tengamos que hacer las tareas de la casa y los chicos se libren porque no saben.
5. Me parece injusto que unos tengan tanto y otros tan poco.
6. Odio que me digan que tengo que salir porque simplemente es lo que hace todo el mundo y es lo que se considera como normal.
7. Me da rabia cuando la gente tiene oportunidad de hacer lo que quieren y la desaprovechen mientras algunos nos tenemos que conformar con hacer lo que no queremos.
8. Me da rabia que digan que no debemos piratear pero no bajan los precios, así no hay quien compre ni siquiera un libro!
9. Odio tener que colocar la compra una vez que llegas a casa... jaja!
10. Odio a las personas que se meten con los demás sólo por diversión.
11. Me parece injusto que las personas no tengan las mismas oportunidades simplemente por ser diferente.
12. Odio cuando estoy hablando con alguien y mientras yo hablo esa persona esta pendiente de otra cosa.. eee! no estaba hablando contigo??
13. Me da rabia que las mejores respuestas siempre salen cuando ya nos las puedes decir.
14. Me parece injusto que se juzgue a la gente antes de conocerla.
15. Odio que cuando vas a buscar algo a la tienda nunca está y cuando no lo buscas te lo encuentras de frente.
16. Odio que me mientan.
17. Me da rabia no tener mas tiempo para leer.
18. Me da rabia cuando no paran de pedirme favores y luego nunca se agradece nada.
19. Odio que cuando estoy cogiendo el sueño a la hora de la siesta siempre hay algún ruido de imprevisto (con lo que me cuesta coger el sueño en la siesta...).
20. Pero lo que mas Odio esque la gente se meta en la vida de los demás antes de arreglar la suya!

Y ahora, aunque las reglas dicen que hay que pasarlo a 7 afiliados, yo sólo tengo 5 y 1 de ellos es de KRN la chica que me lo pasó a mí, jaja! Así que va para los 4 restantes:

http://crepusculoreneesmecullen.blogspot.com/

http://moonlighspace.blogspot.com/

http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/

http://crepusculoparaamasdecasa.blogspot.com/

0 comentarios:

Traductor

LIBROS

AFÍLIAME

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

BLOGS AFILIADOS

Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

¿Quieres seguir el blog?