Hola! Aquí compartiré dos de mis aficiones: la lectura y punto de cruz.



Espero que os guste el blog.



Si tenéis alguna duda o hay algún error podéis contactar conmigo en:



mcristy_46@hotmail.com



Contador de visitas

Free Web Counter

¿Me dejas un comentario?

¿Te gusta el blog?

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!
Muchas gracias a Caro por darme el Premio Amistad desde su blog!! http://crepusculoreneesmecullen.blogspot.com/ el cual me encanta!!

¿Qué hora es?

viernes, 10 de septiembre de 2010

PostHeaderIcon CONTRA EL VIENTO DEL NORTE

Sinopsis:
En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?


«Una novela dramática, loca, tierna, maravillosa y sobre todo emocionante…Un juego espléndido sobre la fantasía y la imaginación...»

DESCARGAR

1 comentarios:

Angy dijo...

vengo a pedir un favor;(lo siento la molestia) es q mi blog es en un concurso x "BLOG ESTRELLA" en el Blog de Miriam- quiero saber si puedes ir y votar por mi blog, solamente lo tienen el nombre de mi blog escrito mal como "OUT OF THE BLOOD" si votas x mi blog te doy mil gracias -un beso-puedes votar 1 vez x dia-el link por votar es

http://eldiariodel6a.blogspot.com/

(y mi link es http://checktheseblueskiesout.blogspot.com ) gracias..att. Angy

Traductor

LIBROS

AFÍLIAME

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

BLOGS AFILIADOS

Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

¿Quieres seguir el blog?