Hola! Aquí compartiré dos de mis aficiones: la lectura y punto de cruz.



Espero que os guste el blog.



Si tenéis alguna duda o hay algún error podéis contactar conmigo en:



mcristy_46@hotmail.com



Contador de visitas

Free Web Counter

¿Me dejas un comentario?

¿Te gusta el blog?

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!

¡¡1er Premio!! ¡¡PREMIO AMISTAD!!
Muchas gracias a Caro por darme el Premio Amistad desde su blog!! http://crepusculoreneesmecullen.blogspot.com/ el cual me encanta!!

¿Qué hora es?

martes, 19 de octubre de 2010

PostHeaderIcon UN MUNDO SIN FIN

Sinopsis:
El día después de Halloween, en el año 1327, cuatro niños se escapan de la ciudad de Kingsbridge: un ladronzuelo, un pequeño genio, un gamberro y una niña empecinada en ser médico. En el bosque serán testigos de la muerte de dos hombres y serán los encargados de custodiar unos documentos que ocultan un importante secreto de Estado. De adultos sus vidas estarán trenzadas por la ambición, el amor, la codicia y la venganza.

Vivirán en un mundo amenazado por el hambre, con periodos de prosperidad y pobreza, de plagas y de guerra. Un niño recorrerá el mundo para acabar regresando a casa; el otro será un noble poderoso y corrupto. Una niña desafiará al poder de la iglesia; la otra perseguirá un amor imposible. Y siempre vivirán bajo la sombra de los inexplicables crímenes que presenciaron en su niñez, aquella noche en el bosque.

DESCARGAR

0 comentarios:

Traductor

LIBROS

AFÍLIAME

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

BLOGS AFILIADOS

Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

¿Quieres seguir el blog?